Cómo hacer una muñeca vudú

Cómo hacer una muñeca vudú. Si usted no sabe cómo hacer una muñeca vudú

Cómo hacer una muñeca vudú. Si usted no sabe cómo hacer una muñeca vudú. A continuación les enseñare como hacerla de una manera fácil y simple.

Una muñeca vudú en sí se utiliza en la mayoría de los hechizos de vudú que se dirigen a otra persona. Es una herramienta muy poderosa. La idea detrás de ella, es crear una pasarela materialista en el medio. Los pensamientos dirigen energías negativas o positivas específicas hacia alguien ya. Con la muñeca vudú dirigimos no sólo nuestros propios poderes, sino también los de espíritus más allá. No hay necesidad de recordar que alguien que lo hace debe ser muy cuidadoso y preparado.

Para hacer muñeca de vudú, sólo aspecto importante es la apariencia. Puesto que su naturaleza simbólica, obviamente debe asemejarse a la figura humana. Los materiales no importan realmente. Se puede hacer de cualquier cosa: papel, un pedazo de tela de lino, pajitas, incluso la muñeca de plástico funcionaría.

 

Cómo hacer una muñeca vudú que funciona

 

Bueno, necesitas vincularlo a alguien correctamente. Cuando usted tiene alguna pertenencia personal de la persona que vincula muñeca de vudú con, antes de colocarlo, trate de concentrarse. Trate de pensar sólo en esa persona. Ayuda si tuviera alguna situación emocional que lo involucre, ya que intensifica las energías desde dentro. Al colocar un pedazo de pelo o cualquier otra pertenencia, imaginar muñeca de vudú como ser vivo real – como un espejo a su objetivo. La visualización ayuda mucho. Si tiene problemas para hacerlo, trate de meditar y despejar su mente antes. La meditación es básicamente concentración y aumenta en gran medida sus energías. Siempre debes meditar antes de hacer un lanzamiento de hechizos o un ritual.

 

Otra manera de hacer esto más eficaz es hacer vinculante en la casa de esa persona, o lugar donde alguna vez se reunió. Puede que no sea un aspecto importante, pero ayuda. Cuando haces con la muñeca de enlace voodoo dejar un rato en algún lugar neutral. Es importante no precipitarse en este momento. Todo toma tiempo. Usted puede preguntar cómo hacer muñeca de vudú que funciona sin tener ninguna pertenencia personal? Hay una manera, tal vez menos efectiva, dependiendo del lanzador de hechizos. Para eso, necesitarás conocer el nombre de la persona. Puede escribirlo en muñecas de vudú o cifrar sólo las iniciales en la cabeza.

 

No hay manera de probar la muñeca de vudú que hiciste.

 

Si intentas empujarlo irresponsablemente, vas a hacer un lío. Tómelo en serio – vudú muñeca no es un juguete. Puede ser muy contraproducente si lo haces por diversión. La reacción de Karmic siempre está en efecto, así que sea paciente y cuidadoso. Entonces, ¿cómo hacer muñeca de vudú que seguramente funciona? Theres ninguna garantía, usted debe convertirse en hechizador de hechizos experimentado en general.

 

Cómo hacer una muñeca vudú de ti mismo

 

El proceso de vinculación es similar, excepto con el poder de visualización que se conecta con la muñeca. Trate de recordar los momentos emocionales más importantes de su vida, trate de expresar “yo” a nivel emocional y energético y canalizarlo a la muñeca. ¿Por qué alguien hacer muñeca de vudú de sí mismos? Si usted tiene alguna experiencia en el mundo oculto, espiritual por igual, usted sabrá que puede ser un gran activo para la protección. También hay pocos hechizos que pueden ayudar con su apariencia física y salud.

 

No creo que necesite explicar en detalle cómo hacer la figura de la muñeca vudú. No tiene que ser hermoso, no tiene que coincidir con proporciones específicas. Lo único que importa es que tiene que parecerse a la figura humana. No hacemos la muñeca del vudú para la decoración – recuerde eso. Ya que se puede hacer de casi cualquier material, eligió lo que es mejor se adapte a usted. Usted puede incluso encontrar las figuras del premade para la venta, aunque no recomiendo usarlas para el lanzamiento verdadero del encanto. El más fácil de hacer para mí personalmente es papel vudú muñecas. Sólo necesitas un pedazo de papel e hilo.