Hechizo de protección para el hogar

Hechizo de protección para el hogar

Para el hechizo de protección para el hogar necesitarás:
• Agua salada
• Incienso
• Leche y miel
• Petróleo
• Vino
• Campanas, ollas, sartenes, silbatos, etc.

Cómo realizar el hechizo de protección para el hogar:

Hacer un círculo en la sala principal y después de la fundición, visualizar el círculo de expansión para incluir toda la casa. Invoca a los espíritus y energías que viven en la casa (o apartamento). Invite a los que estarán en armonía con el nuevo hogar y sus energías a permanecer. Invitar / pedir a aquellos que serán más felices en otro lugar a partir. Liberar todas las “energías” no compatibles con el nuevo hogar.

Nota:

Esto puede expresarse como una “liberación” para desvincular cualquier cosa que pueda estar atascada.
Luego inviten, saluden e inviten a los antepasados, a las deidades patronales ya todos los espíritus y energías armoniosas a morar en la casa a su antojo.
Recoge las ollas, sartenes y todos los fabricantes de ruido. Ir a cada puerta y ventana, sin olvidar la chimenea y la puerta del perro, haciendo tanta raqueta como humanamente posible – para expulsar lo no deseado.
Vuelve por toda la casa y en cada portal (puerta, ventana, etc.) rocía agua salada e incienso, diciendo:

“Por los Elementos

purifico y cargo este portal”

Luego ungir el portal con leche y miel, diciendo:

“Por leche y miel aseguro prosperidad

y paz dentro de este lugar”

Finalmente, ungir el portal con aceite, diciendo: “Con Aceite sello este portal y protejo todo dentro.”

En la puerta principal se dice una oración especial, pidiendo a las deidades guardianas que concedan libremente la entrada a todos los amigos y seres queridos, y que eviten el paso a cualquiera que haga daño.
Entonces, si es una casa vierta vino a través del ancho del umbral. Pero si es un apartamento unge el umbral con toques ligeros de vino.
Entonces cada uno toma un sorbo de vino, dejando algunos como una ofrenda a los Dioses, y el Círculo debe ser cerrado. El vino, la leche y la miel restantes deben ser ofrecidos a los dioses que se pueden lograr derramando sobre la tierra.

Hechizo de protección de las tres hojas rojas

El otoño es el momento ideal para este hechizo de protección. Comience recolectando 3 hojas rojas de cualquier planta, arbusto o árbol.

Coloque las hojas sobre una superficie plana para formar un triángulo. En el centro del triángulo de hojas, coloque una vela encendida. En cada hoja, coloque unas gotas de aceite de crisantemo.

Hable en voz alta las siguientes palabras tres veces: hojas rojas, regalo de la tierra, nacimiento a muerte y muerte al nacimiento, mantenga todo el mal lejos, día a noche y noche a día. Habéis hablado las palabras tres veces, apagar la vela y envolver las hojas en un paño blanco o colocarlas en una bolsa blanca.

Coloque el paquete debajo de su colchón o cerca de su cama dentro de tres pies de su cabeza para la protección contra pesadillas e invasiones del mal.