Hechizos con muñeca vudú

Hechizos con muñeca vudú

Hechizos con muñeca vudú. Los hechizos y los rituales del amor de la muñeca del vudú se usan para canalizar y encantar energías entre usted y la persona del interés.

Hay pocos hechizos con vudú que ni siquiera requieren herramientas potentes de vudú como muñecas, objetos personales o bolsas mojo. Pero, para sacar el máximo provecho de ella, lo mejor para realizar hechizos con muñeca vudú para el mejor efecto.

Primero, necesitarás una muñeca vudú. Usted puede hacer fácilmente por usted mismo. Es mejor utilizar materiales naturales como la madera o la arcilla, coser una muñeca de trapo también puede trabajar para esto.

Entonces usted tiene que conectarlo a la persona que usted va a lanzar el hechizo de la muñeca del vudú encendido. Cualquier cosa personal funcionará, pero si no la tiene, escriba su nombre en una muñeca. Añadir algunas de sus pertenencias a una muñeca, como el pelo o pedazos de clavo. Ahora estás listo para lanzar hechizos con muñeca vudú.

 

Hechizos con muñeca vudú para principiantes

Aquí está el hechizo del amor que es fácil de realizar por cualquier persona. Su popularmente llamado ‘hechizos con muñeca vudú’. Para esto necesitará otras pocas cosas:

  • 3 longitudes de cinta, color rojo, blanco y negro.
  • Marcador con tinta roja
  • Papel
  • Vela

 

El mejor momento para realizar este hechizo de amor muñeca vudú es durante un día, justo después de la luna nueva. Envuelva la muñeca de vudú en cada cinta y diga estas palabras en voz alta:

“Las cintas se unen, ennegrecen el cuerpo

Deja que tu corazón se vincule a los míos”

Ahora escriba el nombre de las personas objetivo en un trozo de papel y encienda una vela. Ponga una muñeca en un papel y diga estas palabras:

 

“Para ti anhelo

Para mí te quemas”

 

Después de eso, apagar una vela y envolver cuidadosamente la muñeca vudú en cualquier paño natural y mantenerlo seguro.

 

Deberías hacer este hechizo durante al menos 13 días para que surta efecto. Tenga cuidado, sin embargo, la primera regla para cualquier hechizo que use es estar completamente seguro, que lo que usted desea es sin duda correcto por su moral.

Recuerda que los hechizos con muñeca vudú, como cualquier otro tipo de hechizos, tienen una reacción kármica. Prepárese para él cuidadosamente a través de la meditación.

Otra gran selección de amor vudú amor lista de hechizos:

 

Hay otro, más avanzado hechizo de amor de muñeca vudú que puedes probar. Debe realizar esto en la noche para que surta efecto. Hay pocas cosas necesarias para este hechizo de amor:

 

  • Muñeco de vudú
  • Aguja
  • Hoja de papel
  • Miel

Marcador

 

Escriba el suyo y las personas que usted apunta los nombres en el papel. Extienda la miel en la hoja de papel y enróllela en un tubo. Ahora perforar la muñeca en el pecho con una aguja suavemente. Lo mejor es usar su propia sangre en la aguja. Coge la muñeca y el rollo de papel y sepáralos juntos. El hechizo debería tener efecto después de siete días aproximadamente. Mientras tanto intenta concentrar tu energía interior hacia el principio más puro del amor.