Hechizos de Amor fáciles

Hechizos de Amor fáciles

Hechizos de Amor fáciles

Los hechizos de amor fáciles que trabajan rápido y son sencillos de lanzar pueden traer nuevo amor o traer de vuelta un viejo amor o amor perdido rápido y sencillo. Los hechizos de amor que son eficaces y fáciles de realizar en la comodidad de su hogar son los mejores para asuntos personales como el amor. ¡Lanza tus hechizos ahora para una solución fácil a los problemas del amor!

Lanzar hechizos de amor fáciles es eficaz si usted sigue algunas reglas simples

  • Esté seguro de su meta con respecto al amor. Saber EXACTAMENTE lo que usted espera ganar del hechizo del amor.
  • Conozca su corazón. Es decir tiene que estar seguro de que el amor que busca a través de un hechizo no es sólo una respuesta fácil a una pregunta o problema más difícil.
  • Siempre actúe en el mejor interés de todos – nunca busque ganar un poco de amor fácil a través de un hechizo mágico que posiblemente podría causar incomodidad, dolor o dolor a otro – POR CUALQUIER RAZÓN.
  • Actúe con honestidad – sea honesto consigo mismo primero y entonces naturalmente será honesto con los demás.
  • Construir confianza – La verdad es uno de los componentes más importantes en cualquier relación – actuar de una manera que sirva para construir o ganar confianza.
  • Ser sincero – nunca hacer nada en el amor que es mezquino o poco sincero – actuar de una manera sincera y directa.
  • Utilizar hechizos de amor fáciles de trabajar simple es siempre mejor cuando se trata de lanzar hechizos de amor. Los hechizos de amor que son fáciles de lanzar son más seguros y más fuertes que los hechizos más complicados o involucrados para el amor.
  • Sea fiel a sus deseos – los encantos de amor fáciles le pueden traer amor y felicidad, pero entonces usted tiene la responsabilidad de cuidar y cuidar ese amor – asegúrese de estar listo para ese nivel de responsabilidad.
  • Guarda el corazón – primero tu corazón y después otros – el corazón es fuerte, pero puede romperse fácilmente – cuida de tratar a todos los corazones suavemente.

Hechizo fácil del amor

Este hechizo de amor fácil parece funcionar mejor para la mayoría de la gente cuando se realiza un sábado por la noche después de las 8 pm. Las fases lunares no han mostrado ningún impacto en su eficacia.

Materiales necesitados:

  • 1 hoja de papel blanco o natural
  • Un rotulador o marcador rojo
  • 1 sobre para las letras
  • Algunos pétalos de flor rosada o roja (preferiblemente de una rosa, pero cualquier flor rosa o roja puede trabajar)

Cómo realizar hechizos de amor fáciles de amor

Escriba las calidades que usted desea en un amante en la hoja de papel usando la pluma roja o el marcador. Sea específico, pero no use nombres para la persona.

Doble el papel y colóquelo en el sobre.

A continuación, tome los pétalos de la flor y sosténgalos en su mano DERECHA. Cierra los ojos e imagínate feliz y enamorado, apretando los pétalos apretados en tu mano. Sigue imaginando esta escena durante dos minutos o más (más tiempo es mejor).

Abre los ojos y coloca los pétalos de la flor en el sobre con el papel plegado. Cierre el sobre, séllelo y luego séllelo con un beso.

Coloque el sobre sellado en un lugar seguro y NUNCA lo abra de nuevo. Espere a que su amante venga a usted. Una vez que hayas ganado el amor de otro, destruye el sobre quemándolo y enterrando las cenizas.