Hechizos de amor para que vuelva el ser amado

Hechizos de amor para que vuelva el ser amado

Hechizos de amor para que vuelva el ser amado ¿Quieres que tu ex-novio vuelva? Si usted está listo para trabajar para él, obtendrá un resultado mejor.

Primero, intenta dejar de culparte a ti mismo y averiguar cuáles son las cosas más felices que hiciste en toda tu relación. Si lo estás engañando, realmente lo quieres, perdónate a ti mismo porque todos están cometiendo errores. Y la segunda cosa es pensar que él todavía te ama y que realmente le importaba a usted.

Hechizos de amor para que vuelva el ser amado 1

 

Este hechizo de amor es un método muy famoso y viejo para recuperar a tu ex-novio. Tome un poco de arcilla que es barato disponible en el mercado. Con esa arcilla hacer una muñeca e imaginar que es su ex-novio y mantener su imagen en el frente. Haga cada órgano claramente entonces, tome un alfiler y diga:

“Eres mío, te quiero de vuelta,

Quieres tu amor y cuidado “

Después de eso coloque el alfiler en el corazón de la muñeca y colóquelo en un cuarto oscuro. Recibirás a tu ex novio pronto.

 

Hechizo del encantamiento vinculante

 

Dibujar las fotos de usted y su ex en un papel amarillo y escribir el nombre y las madres de usted y ex. Luego trace una línea de fusión entre dos imágenes.

Luego el papel por la quema de rosa y sándalo y decir como

“Estrella de culto, el resplandor es tan brillante

Únete a mi verdadero amor como el mío “

 

Mientras hace este trabajo una luz azul irreal absorberá encima de las imágenes y lo envolverá en un material rosado y lo colgará en un área sombreada. Espere a su ex-novio que vendrá pronto en su vida.

Hechizos de amor para que vuelva el ser amado 2

 

¿Quieres que tu ex novia vuelva? Si es así, haga el hechizo de amor explicando a continuación.

Es una de las maneras poderosas de conseguir su ex-novia de nuevo, tratar de obtener el pelo de su ex-niña y hacer dos cuerdas. Y usted tiene que nudo el pelo diciendo.

 

Ella es mía, ella es mi amor

Quiero que vuelva en mi vida

Que el señor me la devuelva.

Tienes que completar esto por siete días y el séptimo día hacerlo alrededor de veces y mantener el cabello en lugar oscuro. Seguro que funcionará y tu ex novia volverá.

 

Hechizos de amor para casarse con la persona deseada

 

¿Desea casarse con quien desea? ¿Estás buscando los hechizos de amor para casarse con la persona deseada? Si es así, aquí va a explicar acerca de dos hechizos.

 

1.Escrito de papel

 

Tome un papel (si tiene el color rosa más preferido de lo contrario blanco) y escriba el nombre de la persona necesaria en él. Luego arrugue el papel y manténgalo cerca de la vela hasta que empiece a arder. Ore en voz alta:

“Mi noble pensamientos que él / ella es el mío lo deseo para toda la vida, por favor, trae él / ella para mí.”

A continuación escribe en el reverso de la foto:

“Naciste para mí, sé mío, cásate conmigo y enamórate de mí.

Descúbreme pronto y forma parte de mi vida”

Después de escribir todos queman el papel con la vela roja. Estos hechizos funcionarán y puedes esperar que él / ella vaya delante de ti y comparta el amor contigo.