Archivo de la categoría: Hechizos de amor vudú

Hechizos de amor que funcionan

Hechizos de amor que funcionan

Hechizos de amor que funcionan. Ahora usted puede tener hechizos de amor que realmente funcionan para obtener el amor que usted desea. El amor mágico libre encanta tan fácil lanzar, usted se preguntará porqué usted no ha lanzado uno más pronto! Estos hechizos realmente funcionan. Ellos son libres de usar siempre y donde quieras y pueden ser emitidos fácilmente y rápidamente – para obtener el amor que desea, hoy!

 

Magia del amor de piedra

 

Puedes usar la piedra de la magia del amor para el amor que deseas. La clave de este empoderamiento es la concentración y la creencia. Cuando haya terminado de deletrearlo, tome las piedras a su alrededor. Eventualmente, usted comienza a conseguir lo que quiere. Lo que usted necesita: una pequeña piedra de su elección cualquier velas de cera de abejas.

 

De las hierbas a la tela de incienso de sal, aceite de oliva, jazmín, menta o unos cuencos de cristal o cristal primero tienen que reflejar el amor que desea. Cuando usted piensa que ha meditado lo suficiente, puede empezar a cambiar. Encienda las velas y el incienso. Asegúrese de tener todas las cosas que necesita. Mantenga la piedra en sus manos el poder. Flock a lo que quieres. Ejecutar la roca por el fuego 3 veces.

 

A continuación, introduzca en agua. Coloque las manos en el recipiente. Luego saca la piedra del agua y espolvorea las hierbas. Una vez que haya hecho esto, ponga la piedra en un tazón seco. Visualízate a ti mismo obteniendo el amor que quieres. Así que separe la roca con aceite y coloque la piedra de nuevo en el tazón seco. Espolvoree algo de sal en el riñón. A continuación, envolver la roca en el paño y dejar reposar durante al menos 24 horas. Deja que las velas y el incienso se quemen completamente. Deseche el agua.

 

Hechizos de amor que funcionan

 

Por la noche la luna nueva, escribe tu deseo en un pedazo de papel limpio. Luz blanca brillante y apagar todas las luces. Piense en el cumplimiento de su deseo durante varios minutos y luego diga: ¡Mientras duermo por la noche, que el poder divino del amor espiritual y la luz conceda mi deseo! Entonces piensa en que quieres quemar el papel en la vela. Repita el ritual al mismo tiempo en 12 noches consecutivas. Si te pierdes una magia de la noche comienza desde el primer día.

 

Hechizos de amor que funcionan

 

Tome una cinta roja y póngala alrededor de unas velas de cera de abejas. Ponga velas en una habitación oscura en medio de una mesa. Escriba el nombre de la persona que desea en un pedazo de papel con tinta roja. Cante lo siguiente, para escribirle. Lo que quiero escribir, puede tomar mi sueño y llevarlo a cerrar. Lo que quiero es lo que debo decir, es que todos mis sueños se cumplen ahora con el papel y lo doblo en un cuadrado de cuatro pliegues. Quemar el papel en un recipiente seguro y apropiado. Cuadro de usted quisiera que se completó quema el papel. Enviar ondas de amor a ti evoca imágenes de ti mismo.

Hechizos de amor para que vuelva el ser amado

Hechizos de amor para que vuelva el ser amado

Hechizos de amor para que vuelva el ser amado ¿Quieres que tu ex-novio vuelva? Si usted está listo para trabajar para él, obtendrá un resultado mejor.

Primero, intenta dejar de culparte a ti mismo y averiguar cuáles son las cosas más felices que hiciste en toda tu relación. Si lo estás engañando, realmente lo quieres, perdónate a ti mismo porque todos están cometiendo errores. Y la segunda cosa es pensar que él todavía te ama y que realmente le importaba a usted.

Hechizos de amor para que vuelva el ser amado 1

 

Este hechizo de amor es un método muy famoso y viejo para recuperar a tu ex-novio. Tome un poco de arcilla que es barato disponible en el mercado. Con esa arcilla hacer una muñeca e imaginar que es su ex-novio y mantener su imagen en el frente. Haga cada órgano claramente entonces, tome un alfiler y diga:

“Eres mío, te quiero de vuelta,

Quieres tu amor y cuidado “

Después de eso coloque el alfiler en el corazón de la muñeca y colóquelo en un cuarto oscuro. Recibirás a tu ex novio pronto.

 

Hechizo del encantamiento vinculante

 

Dibujar las fotos de usted y su ex en un papel amarillo y escribir el nombre y las madres de usted y ex. Luego trace una línea de fusión entre dos imágenes.

Luego el papel por la quema de rosa y sándalo y decir como

“Estrella de culto, el resplandor es tan brillante

Únete a mi verdadero amor como el mío “

 

Mientras hace este trabajo una luz azul irreal absorberá encima de las imágenes y lo envolverá en un material rosado y lo colgará en un área sombreada. Espere a su ex-novio que vendrá pronto en su vida.

Hechizos de amor para que vuelva el ser amado 2

 

¿Quieres que tu ex novia vuelva? Si es así, haga el hechizo de amor explicando a continuación.

Es una de las maneras poderosas de conseguir su ex-novia de nuevo, tratar de obtener el pelo de su ex-niña y hacer dos cuerdas. Y usted tiene que nudo el pelo diciendo.

 

Ella es mía, ella es mi amor

Quiero que vuelva en mi vida

Que el señor me la devuelva.

Tienes que completar esto por siete días y el séptimo día hacerlo alrededor de veces y mantener el cabello en lugar oscuro. Seguro que funcionará y tu ex novia volverá.

 

Hechizos de amor para casarse con la persona deseada

 

¿Desea casarse con quien desea? ¿Estás buscando los hechizos de amor para casarse con la persona deseada? Si es así, aquí va a explicar acerca de dos hechizos.

 

1.Escrito de papel

 

Tome un papel (si tiene el color rosa más preferido de lo contrario blanco) y escriba el nombre de la persona necesaria en él. Luego arrugue el papel y manténgalo cerca de la vela hasta que empiece a arder. Ore en voz alta:

“Mi noble pensamientos que él / ella es el mío lo deseo para toda la vida, por favor, trae él / ella para mí.”

A continuación escribe en el reverso de la foto:

“Naciste para mí, sé mío, cásate conmigo y enamórate de mí.

Descúbreme pronto y forma parte de mi vida”

Después de escribir todos queman el papel con la vela roja. Estos hechizos funcionarán y puedes esperar que él / ella vaya delante de ti y comparta el amor contigo.

Hechizos para que regrese tu ex novio.

Hechizos para que regrese tu ex novio

Hechizos para que regrese tu ex novio. Cada persona quiere un mundo de deseos donde la gente vive con paz y amor. Queremos crear un mundo nuevo donde podamos dar a otros afecto, aprecio, atención y respeto que merece esta salutación.

Sin embargo, usted me dice que cuántas personas entre ellos que quieren este contenido como nos gusta. Supongamos que si cada persona cambia su estilo de vida y su rutina, podemos completar nuestro deseo.

Cuando estamos en una relación amorosa entonces hacemos un nuevo mundo donde vivimos con nuestro compañero de amor y pensamos mucho en nuestro estilo de vida, que será muy pacífico y amoroso.

Sin embargo, nos equivocamos cuando conseguimos romper con nuestro amante. Puede haber varios resultados, pero estamos hablando aquí de amor, así que nos lastimamos tanto cuando nos separamos. Después de pasar el algún momento, entonces pensamos que deseo que lo volviera a tener en nuestra vida.

Hechizos para que regrese tu ex novio

Sabemos que es imposible y la mayoría de las personas piensan así pero no somos personas ordinarias que piensen así y somos expertos en arte vivo para buscar la solución.

Ahora tenemos algunos mejores servicios, que es capaz de traer de nuevo ex de vuelta en su vida. Por lo tanto, si desea cualquier ex en su vida de nuevo, a continuación, utilizar nuestro ex amor de nuevo amor, que es la más antigua práctica para obtener el deseo. Nuestros ex amor de espalda hechizos son los hechizos de amor que son capaces de resolver cualquier relación de amor.

Nuestros hechizos de amor para que regrese tu ex novio son fuertes y poderosos para obtener su ex de vuelta. Además el uso de estos servicios son gratuitos. Es por eso que puedes usar los hechizos de amor para que regrese tu ex novio son gratis y fáciles de realizar.