Hechizos de curación

Hechizos de curación

Hechizos de curación
Este hechizo para la curación es muy simple. Primero leí acerca de este hechizo para la curación cuando entré por primera vez en la brujería y no tenía los suministros o medios para hacer hechizos que requerían tanto más conocimiento y más recursos. Este hechizo es mi toma de un tipo más tradicional de hechizo.

Usted puede encontrar el canto de abajo muy familiar si usted ha estado estudiando brujería por un tiempo. Esto es porque este método de usar la cuerda como una herramienta es una forma muy eficaz de la magia.

Hechizos de curación con cuerda de oro

Que necesitas:
• Aceite curativo
• Vela Azul
• Cordón de oro (una cinta amarilla o cuerda hará)
• Fotografía de la persona a ser curada

Cómo realizar los hechizos de curación con la cuerda de oro

Este hechizo se sugiere que se haga un lunes durante la luna nueva. Encienda la vela azul y sostenga el cordón de oro sobre la foto. Si tienes un cristal curativo, puedes atarlo al extremo del cordón dorado y dejarlo sobre la foto.

Canta lo siguiente y mientras haces esto haz un nudo en el cordón:

“Con el nudo de uno, mi hechizo ha comenzado
 “El nudo número dos, mi palabra es la verdad,
Con un nudo de tres, te traigo sanidad,
Por nudo de cuatro, eres mejor que antes,
Con el nudo de cinco ya no estás enfermo,
Por nudo de seis este hechizo es tu arreglo,
El séptimo nudo sellado, tú eres sanado “

Coloque el cordón anudado en su altar y diga ‘Así que Mote que sea’.

Este simple hechizo es fácil de probar y fácil de cambiar si es necesario. Considere todos los hechizos plantillas básicas … un EJEMPLO de cómo puede hacer un hechizo. Si usted ha intentado este hechizo o ha cambiado este hechizo para satisfacer sus propias necesidades por favor deje un comentario a continuación. Usted podría inspirar a alguien o darles la respuesta a una pregunta que tenía cuando era más joven en el arte.
Asegúrese de registrarse para el foro de brujería e inscríbase para el concurso de abajo!

 

Hechizos de curación para la buena salud

 

Este hechizo muy simple utiliza una manzana. Usted probablemente ha escuchado la frase: “Una manzana al día mantiene alejado al médico”. El hechizo no sólo se basa en la idea de que las manzanas son buenas para usted, sino también en la idea de que son un símbolo muy antiguo de la salud. Son también un símbolo de la belleza como lo implica otra frase cliché viejo – “Ella era la manzana de mi ojo.

Al elegir una manzana para esta buena salud hechizos asegúrese de que es el más firme, más maduro y juiciest que se puede encontrar.

Para este buen hechizo de salud necesitará:

  • Una manzana roja
  • Cuchillo o Athame

Cómo lanzar el hechizo para una buena salud

Tomar la manzana y cuidadosamente tallar su nombre y fecha de nacimiento en la superficie de la fruta. En el otro lado de la fruta tallar una estrella simple.

Cortar la manzana a la mitad y como usted come cada mitad contemplar la estrella natural que se hace por la forma de la manzana cortada y decir lo siguiente:

Que mi corazón no duela más

Y que mi cuerpo no se sienta

Que la salud esté conmigo en mi esencia.

Cuando haya terminado de enterrar el núcleo de la manzana en el árbol más grande que puede encontrar que es más cercano a su patio o lugar de residencia.