Hechizos de dinero con vudú

Hechizos de dinero con vudú

Hechizos de dinero con vudú

 

Si vas a lanzar hechizos de dinero con vudú por ti mismo, es importante entender cómo funcionan estos hechizos en primer lugar. Para empezar, el universo es uno e infinito. Hay muchas realidades y nosotros, incluso como seres humanos, podemos experimentar y conectar con casi todos ellos. Ahora, si queremos atraer el éxito o el dinero a nosotros, es posible obtener una gran cantidad de ayuda, básicamente hablando del universo en sí.

 

Desde los tiempos antiguos en todas las religiones, hay oraciones. Las oraciones y los hechizos son similares. Hechizos, si se hace correctamente, son llamadas a los espíritus para ayudar en un área u otra. Nos conectamos con otras existencias sutiles, para comunicarnos con nuestros espíritus guardianes personales de antepasados. Los espíritus pueden afectar a la maja de una gran manera. Así que cuando lanzamos hechizos de dinero vudú, esto es lo que sucede: nos volvemos a conectar con nuestros espíritus guardianes, claramente indicamos qué tipo de ayuda es necesaria para los rituales y, de alguna manera, cambiamos nuestro destino.

 

¿Por qué la oración básica no es suficiente?

 

Bueno, para decirlo simple, la mayoría de las oraciones que puede encontrar no son eficaces. El problema es que se reescriben muchas veces. Y si usted sabe algo sobre ellos – una sola palabra colocada incorrectamente puede cambiar el resultado drásticamente. Otro aspecto fácil de detectar, pero ridículamente destructivo es – la mayoría de las oraciones de hoy están dirigidas a Dios. Sea cual sea la religión que creas, no importa, nunca puedes pedir nada a Dios; todo lo que necesitas ya está dado, lo que haces con él es tu elección.

 

Ahora, con los espíritus guardianes de nuestros antepasados, es un asunto diferente. Ellos son los que cuidan de nosotros. Sin embargo, tendemos a involucrarnos tanto en esta maja, que la conexión con ellos se vuelve muy débil. Como resultado, nuestros protectores a veces no pueden hacer nada para ayudarnos.

 

En hechizos de dinero vudú, y casi cualquier otro hechizo de vudú, las palabras no son tan importantes como en las oraciones. Los rituales que realizas son lo que realmente importa. Además, debes creer totalmente en ti mismo y en lo que estás haciendo. No es ninguna gran noticia, obviamente debe aplicar esta verdad en otras situaciones de la vida también.

 

¿Cómo se manifiestan exactamente los hechizos de dinero con vudú?

 

Esperar o bien: nuevas oportunidades de surgir, o la situación actual en los negocios o trabajar para cambiar drásticamente. También es posible obtener ingresos monetarios inesperados, como ganar una lotería.

 

Aquí está rápido y fácil voodoo dinero hechizo para usted:

 

Como la mayoría de los hechizos de vudú, esto requerirá pocas cosas para el ritual

 

  • 27 monedas de cualquier tipo. Monedas obviamente significa la riqueza que usted desea ganar. Es importante mostrar en hechizos de dinero vudú exactamente lo que quiere obtener como resultado.
  • Maceta. Esto tiene un significado más sutil. Flower-pot significa su entorno. Es donde quieres hacer crecer tu riqueza y prosperidad.
  • Es opcional, pero como significa pureza y cambio, la vela es siempre una herramienta bienvenida en muchos hechizos de vudú.

 

Este hechizo necesita ser realizado por la mañana, cuando el sol empieza a subir. Encuentra espacio vacío o habitación. Encienda la vela y coloque la maceta en el suelo. Tome 3 monedas, cierre los ojos y diga estas palabras:

 

“Llamo a los espíritus guardianes míos, dirigen mi camino en este momento, como pienso que es correcto”. Ahora lanza estas 3 monedas al florero, abre los ojos y apaga la vela. Este gesto muestra que usted está listo para dar algo, con el fin de obtener algo que desea a cambio.

 

Hacer este hechizo cada mañana durante los próximos 9 días. Al final, entierre el florero con monedas en el suelo.

De todos los hechizos de dinero con vudú, este es el más fácil de realizar, por lo que debe estar a salvo.