Hechizos de venganza con vudú

Hechizos de venganza con vudú

Hechizos de venganza con vudú. Aun así, no se recomienda que los arroje usted mismo. La razón es que estos hechizos de vudú tienen una enorme reacción kármica en el usuario. Los hechizos de venganza tienen la intención de herir a alguien de una manera u otra, atrae y atrae poderes de espíritus malignos del mundo exterior. A menos que el lanzador se centre en una deidad y realmente sepa lo que está haciendo, tendrá consecuencias dramáticas.

 

Por lo tanto, si usted tiene la intención de usar hechizos venganza por sí mismo, prepárese con cuidado. Eres cómo lo haces. En primer lugar, cerrar las emociones negativas hacia la persona que va después. Debe ser puramente para la justicia y un mayor equilibrio en su mente. No es tan fácil como suena y la meditación ayuda mucho aquí. Una vez que lo hagas, centra toda tu energía interior en cualquier deidad de justicia o equilibrio.

No importa si es de otra religión, aunque es mejor centrarse en la deidad vudú El Marasa. Esto debe proteger a espíritus malignos menores de ti. Tenga en cuenta que el lanzamiento de hechizos vudú no es para todos, si tiene problemas para hacerlo, déjelo para una persona experimentada. Esto es especialmente el caso con respecto a los hechizos de venganza vudú. Hay muchas personas que ofrecen este tipo de servicios que puede encontrar.

 

Los mejores hechizos de venganza vudú se realizan generalmente en muñecas vudú. Eso es porque la muñeca vudú actúa como puerta de entrada perfecta para la manipulación de energía entre el mundo real y el invisible. Como tal, cualquier hechizo de muñeca vudú es muy efectivo incluso para los lanzadores de hechizos principiantes. Así que no los tome a la ligera.

Para los hechizos de venganza con vudú necesitarás:

  • Muñeca de vudú que se asemeja a una persona específica
  • Paño negro
  • Rosca negra
  • Una aguja
  • Hojas secas de mora

 

Tome la muñeca vudú y póngala en un pedazo de tela negra. Cierre los ojos y enfocar su mente hacia la persona objetivo. Abre los ojos y coge una aguja. Pon alfileres en la muñeca comenzando por la cabeza, pierna izquierda, pierna derecha, mano izquierda, mano derecha y el pecho. Sigue ese orden. Enrolle una muñeca con un paño negro y ciérrala firmemente con hilo negro siete veces. Encuentra un lugar seguro cerca del bosque y entierre la muñeca. Cada noche durante los próximos siete días, venga a este lugar y extienda algunas hojas secas de mora en la parte superior.

Este hechizo de venganza de vudú debe tener efecto después de una semana o así. Cubre muchas áreas de la subsistencia tales como suerte, amor, éxito y salud. Dependiendo de la aptitud de ruedas, la persona objetivo puede perder cualquiera de ellos o incluso todos. Así que asegúrese de que su absolutamente necesario para traer la justicia a esa persona ahora. Tenga en cuenta que la vida en sí suele equilibrar las cosas en el largo período de tiempo. Es una selección fácil de hechizos de venganza, ya que no implica la muerte de ninguna manera. Por lo general es el más seguro por ahí.

 

Historia sobre el vudú

 

Los hechizos de la muñeca de vudú son como las oraciones: el acto más alto de la magia. Es una manera de comunicarse con el mundo invisible en busca de ayuda, orientación o ejecución de la justicia. La mayoría de las personas no entienden el vudú por algún culto, satanismo o magia negra.

El vudú es religión originada en África. Su creencia gira en torno a los espíritus que viven en el mundo invisible con el que está conectado con el nuestro.

Estos espíritus son de nuestros predecesores y pueden ser buenos o malos. Como en muchas otras religiones, la muerte es la manera natural para que el espíritu se mueva hacia una existencia superior mientras todavía afecta al mundo visible. Mientras que la religión vudú tiene clero de sacerdotes y sacerdotisas (llamados Hougan y Manbo). Los vudúistas creen que cualquier persona es capaz de conectarse con el mundo espiritual y son responsables de sus acciones.