Tipos de hechizos vudú

hechizos vudú

Tipos de hechizos vudú

 

Hay muchos tipos de hechizos vudú. Positivo, negativo, neutral en esencia. Todos tienen efectos kármicos en el usuario. Se recomienda encarecidamente no participar en hechizos de vudú muy dañinos, a menos que esté preparado para las consecuencias, es muy improbable que lo sea. Por ejemplo alguien puede ser destructivo para ambos: el hechizo usuario y la víctima. Este tipo de hechizos debe dejarse a las personas que sólo dedican sus vidas a la religión vudú.

Sin embargo los hechizos vudú que apuntan cambios positivos, la curación, la dirección o incluso la justicia para una extensión menor, pueden ser realizados por cualquier persona cuya alma, equilibrio kármico y comprensión espiritual sean bastante puros.

Los hechizos positivos incluyen: amor, dinero y buena suerte.

Los hechizos negativos de la muñeca del vudú son muy peligrosos y giran sobre todo alrededor del daño, de la venganza, de la desgracia e incluso de la muerte. La mayoría de ellos trabajan a través del miedo. Esto es muy importante si quiere protegerse de ellos.

Neutras son las que representan la guía espiritual, la claridad de la mente y el camino de la vida recta

 

¿Cómo funcionan los hechizos vudú?

 

Todos canalizamos nuestra energía y afectamos a otras personas ya cada creación en el mundo sin siquiera notarla. Sólo pocas personas desarrollaron este don a niveles extremos como curanderos espirituales, chamanes y santos. La muñeca vudú funciona como herramienta que se convierte en el centro de la energía concentrada, la reflexión y un enlace a otra persona. El hechizo, al igual que la oración, es la esencia de esa energía.

Esto no es sin embargo, la energía de las ruedas. Los hechizos vudú tratan acerca de los espíritus del mundo invisible después de la muerte. De aquí viene toda la canalización. Los menos perturbados, enojados o engañan a la persona que realiza el ritual es que los resultados más altos se pueden lograr. Además, el retroceso menos kármico se dirige de vuelta al usuario.

 

Protección de las maldiciones vudú

 

La mayoría de los hechizos de la muñeca vudú funcionan a través de una sola emoción: el miedo. Y no hay mayor temor por el ser humano que el miedo a la muerte. Por lo tanto, a menos que la persona que pone una maldición sobre usted es realmente saber lo que está haciendo, se puede descuidar en algún grado.

Hay muchos rituales de protección en el vudú y otras religiones que pueden ayudar, pero lo más importante es que usted posee perspectiva sobre la vida. El camino espiritual correcto, la purificación de las emociones negativas, la mente clara, todos estos aspectos relacionados te hace más difícil ser afectado por los hechizos negativos de la muñeca vudú. Combatir el miedo a la muerte por otro lado, es un proceso largo y muy duro, y muchas personas ni siquiera saben cómo hacerlo.

Desafortunadamente, esa es la única opción si has sido maldecido por algunos hechizos de muñeca vudú, por algún místico altamente cualificado.

 

¿Cómo prepararse para el lanzamiento de hechizos vudú?

 

La calma es la clave. Si quieres realizar hechizos vudú tienes que aislarte de cualquier distracción innecesaria. Tienes que alcanzar el máximo desapego del mundo que eres capaz.

A continuación tienes que calmar tus durezas y sentimientos. Todo lo que la atención se debe poner en hechizos vudú muñeca que va a realizar. Meditar antes de hacerlo es muy buena manera de despejar su mente, si aprendió a hacerlo correctamente. Talismanes y encantos específicos ayudan a fortalecer su fuerza de voluntad interna, por lo que es una buena idea obtener algunos.

Las oraciones son otra manera de hacerlo, pero debes tener cuidado con ellas. Independientemente de qué tipo de hechizos de la muñeca vudú que va a utilizar, siempre asegúrese de que sin duda creen que funcionan y es necesario hacerlo.