vudu del amor

Vudú del Amor

Los profesionales del Vudú del amor saben bien que para recibir asistencia y bendiciones, uno debe merecerlas primero. Los rituales, cantos y ceremonias son todos elementos vitales del Vudú. Y sin el conocimiento apropiado, los hechizos no trabajarán correctamente. Porque los espíritus se negarán a ayudarlo.

Por esto he trabajado tan duro para crear un legítimo y único “Vudu Blanco del Amor”, y le pido a usted que me consulte para los beneficios pretendidos de amor y justicia sin ningún compromiso de pago alguno, que los antepasados no se ofenderán.

vudu del amor

Vudú del amor africano

Estoy segura de que usted está consciente de que el Vudú se originó en África, luego, la religión se extendió a Haití y después de realizarse miles de ejecuciones por la práctica de esta religión. Los esclavos africanos adaptaron ciertos rituales para asemejarlos a las prácticas de culto de sus dueños, y así poder mantener oculta la verdad. Los nombres de santos católicos eran substituidos por los nombres verdaderos de los dioses africanos y los espíritus ancestrales.

Ellos rápidamente reconocieron el parecido básico de sus valores y los de los católicos; los católicos rogando a sus santos para interceder en su favor con un Dios más alto, y los Vuduistas ofreciendo regalos a sus antepasados para el mismo propósito.

La práctica del Vudú comprende la exploración de los niveles más altos del conocimiento. En la creencia de que cada ser vivo debe iniciar las rutas de la comunicación con las fuerzas del espíritu. Necesitará creer en usted mismo, tener visión y determinación. Una vez practicado cuidadosamente.

Los ideales culturales que abraza el Vudú se enfocan en practicar el honor y el respeto a los dioses, a los espíritus, a la familia, a la sociedad, y lo más importante, el respeto a uno mismo. Las personas que usan el vudú del amor consiguen los que desean. Siempre y cuando tengan fe en lo que están realizando.